Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estalla dispositivo que usaría para revelar el sexo de su bebé y muere en el acto

  • Por Meganoticias

Un futuro padre perdió la vida en la ciudad de Liberty, Nueva York, Estados Unidos, cuando el dispositivo con manipulaba explotó. La policía informó que Christopher Pekny, de 28 años, estaba preparando un aparato que se detonaría en la fiesta de revelación del sexo de su bebé.

La idea de Christopher era lograr una detonación programada que emitiera el color que ellos asociaban al sexo del bebé en la fiesta que tenían preparada junto a amigos y familiares, detalló la revista People.

Junto a Christopher se encontraba su hermano menor, Michael, de 27 años, quien resultó herido mientras manipulaban el dispositivo para que emitiera el color azul, pues su esposa espera un varón.

Accidente inexplicable

"Es el accidente más extraño que jamás podría imaginar", dijo Peter, de 34 años, su hermano mayor a The New York Times. Precisó que antes de Navidad, Christopher conoció que su pareja estaba embarazada.

Ambos comenzaron a prepararse para la nueva realidad y decidieron organizar el evento, muy en tendencia, en el que se lanzan papelillos, fuegos artificiales, humo o cualquier otro material en colores rosados o azules para informar el sexo del bebé.

El hermano de Christopher y Michael lamentó lo ocurrido, pero insistió en lo extraño del accidente; además de aclarar que Christopher era mecánico y con mucha experiencia en el manejo de ese tipo de mecanismos.

La Policía del Estado de New York precisó, a través de un comunicado, que mantendrá abierto el caso para analizar cualquier otra hipótesis que surja al respecto, en conjunto con la Unidad de Eliminación de Bombas de la Policía del Estado de Nueva York.