Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sale a comprar una medicina para su hijo y muere en medio de una balacera

  • Por Meganoticias

La muerte de Tatiana Gregoria Cusme Solórzano conmocionó a Chone, provincia de Manabí de Ecuador. La joven madre había salido a la farmacia a comprar medicamentos para uno de sus hijos cuando cayó sin vida en plena vía pública.

De 24 años, viajaba con su esposo y su hija menor a bordo de una moto por la ciudadela de Santa Fe 2000. Todo sucedió alrededor de las siete de la noche de este miércoles.

Según testigos del hecho, varios sujetos armados que se desplazaban por la misma zona abrieron fuego contra unas personas que iban saliendo del parque de Santa Rita. Se cree que se trataba de un ataque de grupos delictivos contra algún objetivo ubicado en el sitio, pero una de las balas alcanzó a Tatiana a la altura del cuello.

Balacera criminal

La mujer cayó de inmediato. Su esposo intentó socorrerla al tiempo que buscaba la forma de proteger a su hija de la balacera. Tatiana no sobrevivió y dejó huérfanos a dos niños, uno de ellos con problemas de salud.

Su muerte, a causa del asedio de la criminalidad en la provincia de Manabí ha indignado a la ciudadanía, que exige justicia por el crimen de la joven madre.

Otros heridos

El ataque dejó también a tres hombres heridos, quienes se encontraban frente a un taller cercano. Se desconoce si estos hombres, que fueron trasladados al hospital Civil Napoleón Dávila Córdova, eran el objetivo de los desconocidos que provocaron la muerte de Tatiana.

Mientras, los responsables de la balacera siguen prófugos. Las autoridades no han informado de alguna captura vinculada con el asesinato de Tatiana Gregoria, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado a la ciudad de Manta para la necropsia de ley.

Leer más de