Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escandaloso: Desaparece histórico anillo de Carlos Menem

  • Por Meganoticias

Luego de varias semanas hospitalizado tras sufrir una infección urinaria que se complicó por sus problemas cardiacos, el expresidente argentino, Carlos Menem, falleció el pasado domingo 14 de febrero a los 90 años de edad.

El cuerpo fue inhumado el lunes en una ceremonia con honras militares y rito musulmán, en el marco de los tres días de duelo nacional decretados por el mandatario Alberto Fernández.

Ahora, los medios argentinos informan que después de la muerte del expresidente, se supo que mientras estuvo internado alguien se llevó de su casa el histórico anillo de oro y ónix en el que tenía grabados los nombres de sus hijos: Carlitos Jr, Zulemita, Carlos Nair y Máximo.

Se trata de una réplica del original que le había regalado su propio padre, ya que el primero lo habia perdido en 1989, por lo que su hija, "Zulemita", mandó a hacer una copia.

El hecho se habría producido entre el 6 y el 17 de diciembre pasado en la casa que el exmandatario tenía en el barrio de Belgrano, cuando fue internado en el sanatorio Los Arcos, por lo que la familia presentó una denuncia por hurto en la justicia argentina.

"Descartamos cualquier tipo de conexión familiar y con la gente cercana que trabajó con él durante toda la vida. La Justicia está poniendo la lupa sobre algunas personas que durante la investigación quedaron más al descubierto probatoriamente, que fueron llamadas a declarar y se notó que falsearon su declaración", dijo el abogado que representa a la familia. 

Leer más de