Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se junta con su pareja para entregarle hijo y lo mata de una puñalada en el corazón

  • Por Meganoticias

Conmoción causó en Argentina la muerte de Alejo Oroño, quien falleció luego que su pareja lo apuñalara en plena vía pública, en la localidad de William Morris, en Hurlingham.

Nadia Navarro, de 24 años, fue quien realizó la violenta acción en las afueras de un supermercado chino, situación que logró ser captada por las cámaras de seguridad del sector.

Familiares de la víctima relataron que el hecho se produjo luego que la mujer se reuniera con Oroño para entregarle al hijo que tenían en común.

Muerte de Oroño

Tras esto, ambos se dirigieron hacia el domicilio de una amiga de Navarro para compartir un rato y comer pizzas, informa Crónica.

Sin embargo, el ambiente cambió en el momento que el hombre decidió ir a comprar a un kiosko que se encontraba cerca de ese lugar.

Allí fue cuando una cámara de seguridad logró captar el instante en que Oroño y Navarro habrían sostenido una discusión en plena vía pública.

Puñalada en el corazón

Pasados unos segundos, se aprecia que la agresora saca un cuchillo para amenazar a su expareja, a quien finalmente apuñala en el corazón.

La brutal agresión provocó que el hombre reaccionara y se alejara de ella, pero la mujer lo persiguió mientras portaba el arma en una de sus manos.

En la parte final del registro, se muestra a Navarro corriendo hacia una esquina. Oroño, por su parte, fue derivado a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Testimonio de la familia del fallecido

Gisela, prima de la víctima, aseguró que "estaban juntos. Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones".

"Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar", expresó.

La policía de la Comisaría 2° de Villa Tesei logró detener a Navarro, quien más tarde confesaría el hecho y habría pedido perdón por lo ocurrido. 

Haz clic aquí para ver el momento de la agresión. (IMÁGENES SENSIBLES)

Ver cobertura completa

Leer más de