Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer le pidió que usara mascarilla y terminó siendo acuchillado por violenta pasajera

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Por más que se insista en que la mascarilla es un elemento importante para prevenir los contagios de coronavirus, algunas personas no lo logran entender e incluso reaccionan violentamente cuando se les solicita utilizarlas. 

Así quedó reflejado al interior de un bus que transitaba por las calles de Bariloche, Argentina. Las cámaras de seguridad instaladas en el vehículo mostraron el peligroso actuar de una mujer, quien apuñaló al chofer luego que este le solicitara usar el tapabocas.

En un principio, se había negado a obedecer al conductor, quien entonces le pidió al acompañante de la antisocial que intercediera por él. Su petición no fue escuchada y la agresora caminó hacia él, retiró la cortina y lo atacó con una navaja en varias ocasiones.

Las puñaladas afectaron las manos y las costillas de la víctima, pero afortunadamente las heridas no fueron de gravedad y hoy se encuentra estable. Por su parte, la mujer fue detenida tras descender del vehículo e intentar escapar. En su declaración dijo que el chofer quiso agredirla, pero el video de las cámaras de seguridad desmintieron sus dichos.

Contaba con antecedentes policiales

Esta no sería la primera vez que la antisocial protagoniza un violento episodio. La fiscalía argentina acreditó que tenía una condena de dos años de prisión no efectiva que fue impuesta por lesiones agravadas.

Es más, dicha sentencia señalaba que "debía someterse a un tratamiento psicológico y otro por su adicción al alcohol", pero nunca se presentó a las sesiones respectivas. Actualmente, permanecerá en prisión preventiva durante 15 días mientras se desarrolla una investigación en su contra. No se descarta que sea internada a una institución psiquiátrica.

Revisa el video del ataque: