Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre es asesinado a balazos frente a su familia: Todos terminan protagonizando grave accidente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

“Lo mataron por nada”. La declaración de la viuda es el fiel reflejo de lo ocurrido por un padre que por intentar salvar a su familia, su esposa y tres hijas, terminó siendo baleado en plena calle por un grupo de ladrones que querían robar su auto.

El fatal incidente ocurrió en Buenos Aires, Argentina, cuando la víctima identificada como Sergio Lust, regresaba de vacacionar junto a su seres queridos.

Al momento de avanzar, tras un cambio de semáforo, un hombre fingió ser atropellado, situación que alertó al conductor que al bajar de su vehículo fue interceptado por otros dos delincuentes, que lo amenazaron con armas.

"¡Déjenme sacar a las nenas!"

La situación generó un tenso momento y los gritos de Sergio Lust a los asaltantes diciéndoles: "¡te doy todo, llévense el auto, pero déjenme sacar a las nenas!"

Al interior del vehículo estaban su esposa Agostina y sus tres hijas de 9, 4 y 2 años, pero en medio del forcejeo uno de los ladrones le disparó desde el piso.

A pesar de estar herido, el hombre intentó escapar con su familia subiendo al auto, pero los hampones volvieron a accionar el arma y uno de los disparos impactó su cabeza generando su muerte instantánea.

Violento choque del vehículo

El convulsionado hecho terminó suscitando un brutal accidente, ya que el pie del malogrado conductor quedó atascado en el acelerador provocando que la auto arrancara a toda velocidad.

Ante la situación, su esposa, que iba en la parte de atrás, intentó mantener el control del vehículo, pero tras avanzar varias cuadras, terminó chocando violentamente contra un poste y otro vehículo.

A pesar del impacto, la familia de Sergio no sufrió contusiones de gravedad, mientras que los peritajes lograron dar con los asaltantes que fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

Leer más de