Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muestra de amor: Profesora sigue dando clases a niños a pesar de estar en quimioterapia

  • Por Meganoticias

Una imagen da la vuelta al mundo y muestra el alto nivel de vocación, entrega y cariño de una profesora hacia sus pequeños alumnos, a pesar de su complicada condición física.

Esto porque la maestra está siendo sometida a sesiones de quimioterapia debido a un cáncer que padece, pero ello no la detuvo para seguir acompañando a sus estudiantes de un jardín.

Es el caso de Kelly Klein, quien desempeña su labor en Minnesota, Estados Unidos, entregando sus enseñanzas a través de clases online en medio de sus tratamientos.

“Ellos me dan fuerza”

Kelly afronta su lucha contra un cáncer de ovario que fue detectado hace algún tiempo, pero que no le ha impedido desempeñar la tarea que más le gusta en la vida.

"Me diagnosticaron por primera vez hace cinco años y entonces me despedí porque estaba muy enferma", comenzó manifestando la profesora en declaraciones a CBS, pero decidió volver porque "extrañaba mucho la enseñanza".

Así y ante los inconvenientes que genera su enfermedad, Klein exhibió su muestra de amor por los pequeños al aseverar que "ellos me dan fuerza".

"Qué mejor que pasar cuatro o cinco horas con niños de 5 años. Hacen que el tiempo pase rápido, me hacen reír", todo en medio de las quimios, agregó la docente.

Sobre su objetivo de continuar con su labor, apuntó a que quiere demostrarle a sus alumnos que, incluso con cáncer, se pueden hacer muchas cosas y espera que alguno de ellos encuentre algún día la cura para su mal.