Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer asocia el mal olor al color de la piel y recibe amenazas de muerte por "racista"

  • Por Meganoticias

Una gran controversia ha causado la influencer brasileña Isadora Farias, a quien acusan de cometer un acto de racismo, después de admitir que sufre de un grave problema de mal olor. Advirtió que compra productos para pieles negras para poder combatirlo.

La modelo habló de su higiene personal y advirtió en una farmacia que tiene problemas de “cece” (término usado para el hedor generado por la unión del sudor y bacterias en la piel).

"Cualquiera que me haya seguido más tiempo sabe que tengo un problema grave con “cece”. Tengo que pasar un buen desodorante. Incluso, a veces compro de piel oscura a negra porque la cosa aquí es punk", fue el comentario que despertó la polémica y que le ha valido una disculpa.

Disculpa y amenazas

Inmediatamente envuelta en la controversial situación de racismo, Isadora Farias recurrió a un video transmitido por youtube para pedir perdón por lo que llamó “un malentendido”.

"No soy esa persona racista, amo a los negros, amo a todas las personas y trato a las personas Igualmente (...) Nunca diría nada de manera racista ni para ofender a nadie", sostuvo la mujer con tono arrepentido.

Faria escribió un largo comunicado a través de su cuenta Instagram. "En primer lugar, les pido disculpas a todos por mi comentario. Nunca tuve la intención de discriminar a ningún ser humano por su color. Imagino que pude haber causado dolor a muchas personas y por eso pido disculpas", escribió.

"Estoy profundamente triste porque me expresé mal y envié el mensaje de una persona que no soy y que no coincide con mis valores", dijo.

Además denunció que recibe amenazas: "Soy madre, tengo mi familia y me preocupo por la salud y el bienestar de las personas que más quiero, como tú".

Leer más de