Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallecieron tomados de la mano: Pareja muere tres días antes de vacunarse contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

Un lamentable hecho sacudió en los últimos días a los ciudadanos de Estados Unidos, luego que se conociera que una pareja falleciera tomada de la mano a tan solo tres días de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Se trata de Dick (89) y Shirley Meek (87), que, al parecer, contrajeron el Covid-19 luego de haber celebrado su aniversario número 70 el pasado 22 de diciembre.

La situación fue comentada por la hija de ambos al programa WMC 5 Action News, de la cadena NBC.

Cabe señalar que el hombre y la mujer ya tenían una fecha para recibir la dosis contra el virus, pero murieron antes de la cita.

El lamentable suceso

"Creemos que nos estamos resfriando", fue lo último que Kelly Meek recuerda haber escuchado de sus padres antes de ser hospitalizados el 8 de enero.

A pesar de aquello, ninguno pudo responder bien al tratamiento, por lo que su estado de salud se agravó.

Ante esto, sus cinco hijos hicieron una emotiva petición, la que consistía en reunir a sus padres en una sola habitación.

Tras haber conseguido esto, y con pocos minutos de diferencia, Dick y Shirley fallecieron tomados de la mano el pasado 16 de enero.

 

ABC11

 

¿Qué dijo una de sus hijas?

"Mamá pasó primero", expresó Debbie Howell, una de las hijas de la pareja, que no pudo contener su emoción al relatar lo sucedido.

Asimismo, señaló que "la enfermera puso la cabeza de mamá sobre el hombro de mi papá y le dijo: 'Dick, está bien, puedes irte ahora. Shirley te está esperando'. Pasó en cuestión de minutos".

"Mis padres obtuvieron la bendición de caminar juntos a través de las puertas del cielo hacia la eternidad", agregó Debbie.

La pareja dejó un legado de 5 hijos y 28 bisnietos. En cuanto a Dick, el pasado 19 de enero habría cumplido 90 años.

Ver cobertura completa