Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere el reconocido presentador estadounidense Larry King

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A los 87 años de edad falleció el reconocido presentador estadounidense, Larry King. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de twitter del periodista y conductor de televisión.

Información oficial

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles", dice el comunicado.

Según consigna el medio norteamericano CNN, fue el hijo del rostro de televisión quien confirmó a los medios el fallecimiento de King, uno de los más emblemáticos rostros de la cadena entre 1985 y 2010 por su programa "Larry King Live".

Estaba hospitalizado

El entrevistador había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto de salud de Los Angeles en vísperas de año nuevo por una complicación derivada de su contagio por coronavirus, y a principios de enero su condición de salud había mejorado.

Además de haber contraído el Covid-19, King sufría una serie de enfermedades de base como diabetes tipo 2 y cáncer de pulmón, afección por la que había sido sometido a una cirugía en 2017.

Ver cobertura completa

Leer más de