Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran con vida a grupo de jóvenes argentinas desaparecidas cerca de la frontera con Chile

  • Por Meganoticias

En horas de este viernes se confirmó que las cuatro jóvenes argentinas que se encontraban desaparecidas desde el pasado martes fueron encontradas con vida.

El grupo, oriundo de Mendoza, se encontraba de vacaciones en Villa La Angostura, en las cercanías de la frontera con Chile, a la altura de la región de Los Lagos.

Según informó el medio argentino Todo Noticias, la búsqueda de Belén Craise, Jazmín Contreras, Vicky Montenegro y Paula Arancibia Burad se inició el pasado martes a través de redes sociales. 

Fueron sus familiares los que comenzaron a publicar mensajes solicitando antecedentes para dar con el paradero del grupo de amigas, luego de permanecer incomunicadas.

Familiares

A través de Facebook, la mamá de Paula, Sofía Burad, confirmó el hallazgo, señalando que "aparecieron las chicas... A todos y todas gracias infinitas por la colaboración y por compartir... Sin su colaboración no las hubiéramos encontrado. Muchas gracias!!!!!".

Según consigna el citado medio, el vehículo de las jóvenes fue controlado por Gendarmería Nacional, cuyos funcionarios les informaron de la búsqueda que habían iniciado sus respectivas familias.

Ellas se encontraban sin señal en sus teléfonos, por lo que los uniformados enviaron la noticia a la ciudad de origen. 

“Una de las pibas se acaba de comunicar con la madre y nos ha llamado la policía para decirnos que han aparecido. Gracias a todes por la difusión y la empatía”, señaló el hermano de otra de las chicas en su cuenta de Twitter.

Leer más de