Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere estudiante tras golpear su cabeza contra módulo de brazo mecánico de estacionamiento

  • Por Meganoticias

Un error le costó la vida a una estudiante de 23 años. Victoria Strauss, oriunda del estado de Florida, Estados Unidos, se encontraba residenciada en Columbus para cursar estudios de postgrado en Trabajo Social.

La estudiante de la universidad de Ohio State se disponía a salir de un estacionamiento ubicado en 45 Vine Street como regularmente hacía. Al bajar el vidrio para pagar el servicio, su tarjeta de crédito se cayó. La joven tenía el automóvil automático encendido y solo detenido con el pie puesto en el freno.

De modo casi inconsciente, Strauss abrió la puerta y sacó su torso para inclinarse a recoger el documento. En ese instante, por error, descuidó el freno y en vez de pisar nuevamente aquel pedal puso el pie en el acelerador.

El vehículo avanzó rápidamente y su cabeza chocó contra el módulo que sostiene el brazo mecánico, según informó el medio local The Columbus Dispatch. Pero en la zona no había nadie para poder auxiliarla. El personal encontró la escena pasadas las 5 de la mañana. La muerte de Strauss ocurrió justo después de la colisión.

Un error frecuente entre conductores

Lo que hizo Victoria Strauss es muy frecuente. A menudo, los conductores detienen sus vehículos solo pisando el freno para resolver alguna actividad, entre ellas los pagos en estacionamientos o las compras de comida rápida.

Lo recomendable y la práctica más segura es colocar la palanca en el modo P, que bloquea la caja de cambios. Esto hará que el motor quede sin ninguna marcha engranada. Lamentablemente, la joven no detuvo su vehículo en modo P, sino que confió en que mantenía pisado el freno.

La muerte de Strauss ha causado conmoción en la ciudad y entre las autoridades por las circunstancias que provocaron su muerte.