Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fuerte explosión destruye edificio cercano a residencia de ancianos en Madrid

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles se registró una fuerte explosión en un edificio ubicado en el centro de Madrid, en la zona de la Puerta de Toledo por motivos que aún se desconocen, la que dejó al menos dos fallecidos.

Contiguo al edificio afectado, existe una residencia de adultos mayores, los que fueron evacuados del lugar producto de la emergencia.

Posible explosión de gas 

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar y, por el momento, se desconoce el motivo de la explosión, aunque se presume habría sido provocada por una explosión de gas.

Según consignó el diario El País, al menos cuatro plantas del edificio habrían resultado completamente dañadas. Además, dos personas fallecieron y al menos seis personas resultaron heridas.

Desde la policía señalaron que la explosión se produjo cuando operadores de gas revisaban la instalación del edificio en la parte posterior del inmueble.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dijo que "los bomberos van a ver si se han producido daños en el muro colindante que hay entre ese edificio que ha explosionado y el de la residencia de ancianos. Asimismo, han caído cascotes al patio del colegio que está anexo al edificio".

Revisa videos