Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre roba vehículo con niño adentro: Al percatarse se devuelve para regañar a la madre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una insólita situación se vivió en la ciudad de Portland (Oregon), en Estados Unidos, donde un hombre robó un vehículo con un niño de 4 años en su interior.

Sin embargo, lo raro fue que al percatarse, el sujeto se devolvió para regañar a la madre del pequeño, por haber dejado a su hijo encerrado en el automóvil.

Insólita situación

El hecho se produjo este sábado, en el estacionamiento de una tienda, lugar donde la mujer dejó su vehículo sin seguros y con el motor en marcha, mientras compraba.

Debido a esto, el individuo aprovechó la oportunidad y se llevó el auto. Pocos minutos después se dio cuenta de la presencia del menor, razón por la que decidió regresar y devolverlo a su madre, informó el medio Oregon Live.

Sin embargo, no todo quedó allí, ya que según la propia Policía de Beaverton, el hombre le llamó la atención a la mujer por dejar al niño solo en el vehículo.

¿Qué dijo la policía?

"Él le ordenó (a la madre) que sacara al niño del auto, y ella lo hizo", expresó Matt Handerson, uniformado de la ciudad.

El efectivo policial dijo que "obviamente estamos agradecidos que devolviera al pequeño y que tuviera la decencia de hacerlo".

Por último, indicó que esto "es un buen recordatorio para tomar precauciones adicionales cuando tenemos a nuestros hijos con nosotros".

¿Qué ocurrió con el ladrón?

Por su parte, tras haber regañado a la mujer, el ladrón "procedió a alejarse en el auto robado", lo que provocó que se iniciara la búsqueda.

La policía comunicó que el hombre tenía entre 20 y 30 años, llevaba cabello trenzado de color marrón y usaba una mascarilla multicolor.