Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre murió atropellada mientras defendía a su hijo: Conductor la arrolló intencionalmente

  • Por Meganoticias

Un cruel asesinato mantiene en impacto a la población de Florida, Estados Unidos. Se trata de lo ocurrido una mujer que murió semanas después de ser atropellada por un grupo de adolescentes mientras defendía a su hijo.

Suzette Penton, bibliotecaria en Polk City de 52 años de edad, falleció a causa de las lesiones sufridas el pasado 9 de noviembre , según informó la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

De acuerdo a la CBS News, el atropello intencional ocasionó a Suzette una lesión cerebral traumática y varios huesos rotos, de los cuales no logró recuperarse pese al esfuerzo de los médicos que la atendían.

El crimen

Las autoridades de Florida encargadas de la investigación, señalaron que la víctima fue atropellada por una camioneta que transportaba a Elijah Stansell, de 18 años de edad, y otros tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años.

Inicialmente fueron acusados de intento de asesinato, pero tras el deceso de Suzette, el sheriff Grady Judd manifestó que Stansell ahora enfrenta cargos de asesinato.

"En este momento, solo Elijah está acusado del asesinato real porque él es el que conducía el vehículo y él es el que atropelló y asesinó a una señora que no hacía nada más que tratar de recopilar fotografías de los sospechosos que fueron a atacar a su hijo hasta la casa", afirmó Judd en una conferencia de prensa.

Según los investigadores, los adolescentes fueron al domicilio de la mujer debido a un "problema romántico" con su hijo, pues este solía salir con la novia actual de Stansell.

"La atropellaron intencionalmente y la hirieron gravemente", sostuvo, por su parte, la portavoz del alguacil del condado de Polk, Carrie Horstman.

"Tuvieron una gran oportunidad y espacio para salir de esa área mientras ella estaba parada en la calle para tomar fotografías de ellos y dárselas a la policía. En cambio, la atropellaron en la carretera", agregó Horstman.

Leer más de