Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente recibió un cilindro de gas en la cabeza al intentar robar a repartidores

  • Por Meganoticias

Un nocaut fue el que recibió un ladrón en Cartagena, Colombia, luego que fuera golpeado con un cilindro de gas mientras intentaba robar a un grupo de repartidores.

Un video, que se viralizó por redes sociales, muestra al delincuente apodado "Nariz de monda" fingiendo hablar por celular hasta acercarse lentamente a los trabajadores y amenazarlos con un arma de fuego.

De acuerdo con medios locales, el sujeto intentó apropiarse de las pertenencias del conductor y sus repartidores de gas, quienes esperaban para realizar una descarga.

Detenido

Una cámara de seguridad captó el momento en que el autor del ilícito junto a su cómplice llegan en una moto hasta donde se encuentran los trabajadores, consignó el diario colombiano El Tiempo.

Posteriormente "Nariz de monda" comienza a intimidar al grupo intentando efectuar el robo. Pero, para su "desgracia", y luego de minutos de amenaza, no se da cuenta de que uno de los trabajadores está arriba del camión, quien le arroja el balón para inmovilizarlo.

De inmediato el ladrón, también conocido como "El flaco candela", cae al suelo y se levanta lo más rápido posible hasta huir junto con su compañero que lo esperaba en la moto.

Sin embargo, no llegó muy lejos y más adelante fue capturado por la Policía de Cartagena.

Ante el heroico gesto, el trabajador que lanzó la bombona, ha sido apodado por los usuarios de las plataformas digitales como "cilindroman".

Leer más de