Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere niña olvidada en un automóvil mientras padres miraban una serie de Netflix

  • Por Meganoticias

Rylee Rose Black, una niña de 3 años, perdió la vida luego de ser abandonada durante ocho horas en el interior de un automóvil en Townsville, Australia, mientras sus padres miraban una serie de Netflix.

Laura Black, madre de la pequeña, y su padrastro Aaron Hill salieron del vehículo en medio de una acalorada discusión y olvidaron a la pequeña, quién se encontraba dormida en el interior del Toyota Landcruiser Prado, según difundió la revista People en Español.

Horas más tarde, al regresar al auto para buscar a sus otras hijas a la escuela, descubrieron a la menor inconsciente. La trasladaron urgentemente al hospital. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por ella.

Expertos indican que la niña pudo haber estado sometida a altas temperaturas.

La madre y el padrastro están libres

Ahora la pareja, que se encuentra en libertad luego de pagar una fianza, enfrenta una acusación de homicidio involuntario, que se discutirá en una corte australiana el próximo 24 de febrero.

Mientras que Pete Black, el padre biológico de la infante, se mostró profundamente conmovido por el hecho. "A nuestra pequeña y querida Rylee le crecieron alas de ángel. Nadie debe experimentar una pérdida así", dice en un emotivo mensaje en la página de GoFundMe, donde esperan recaudar recursos para el funeral.

Por su parte, el sargento detective David Miles de la policía de Townsville, dijo al portal australiano 7News, que aún siguen las averiguaciones en torno al caso, y que se están investigando las grabaciones cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo.

"Es solo una cuestión de que sepamos que allí es donde estaba el vehículo, a partir de nuestras investigaciones, en diferentes momentos durante el día", dijo Miles a los periodistas.