Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer usa a la policía para atrapar a su marido infiel: fingió el robo de su vehículo

  • Por Meganoticias

Una insólita idea se le ocurrió esta semana a una esposa indignada por la infidelidad de su marido.

En la ciudad de Santa Marta, en Colombia, la mujer reportó a la policía el robo de su vehículo. Dio los detalles de la matrícula, el modelo y color del auto.

Las autoridades tomaron nota y ordenaron el seguimiento al presunto ladrón que viajaba en el interior del "automóvil robado".

Una peligrosa persecución

El vehículo estaba ubicado y la policía hizo su trabajo. Varios funcionarios en moto y otros en vehículos particulares lo persiguieron.

Hasta se sumaron varios curiosos que escuchaban los gritos de la mujer pidiendo que atraparan al ladrón. Después de varios minutos, la caravana detuvo la unidad y atrapó al sujeto que no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo.

Justo cuando la policía confirmó la captura del hombre y una acompañante, apareció la mujer y reveló lo inesperado: el hombre no era un ladrón.

Luego explicó que su objetivo era atrapar a su pareja "porque lo había sorprendido con otra mujer en el vehículo en el que huía".

Policía incrédula

Los oficiales se miraban sin poder creer lo sucedido. El jefe de la operación deploró que la ciudadana hubiera utilizado la fuerza pública y fingir un hurto.

"Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado", expresó el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

"Al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra", indicó el jefe policial a medios colombianos.

Tanto la mujer como su esposo infiel y su "novia" fueron trasladados a la estación de policía donde fueron sancionados, aunque no se precisó de qué forma.