Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere tras ser inyectada con heroína: Apuntan a su madre como principal sospechosa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una bebé de dos meses murió de una intoxicación tras haber sido inyectada con heroína en Estados Unidos. Las autoridades policiales apuntan a su madre como la principal sospechosa del crimen.

La pequeña, de nombre Brixlee Marie Lee, falleció en el Cook Children’s Medical Center, lugar donde los médicos le encontraron diversas cicatrices de inyecciones en sus extremidades y en la cabeza.

El propio personal médico informó posteriormente que la bebé dio positivo por heroína, según indicó el New York Post.

La madre es la principal sospechosa

Todas las miradas están puestas en Destiney Harbour, madre de la menor, quien había dado luz en su domicilio en agosto de este año.

"Todavía estoy en estado de shock. Estaba enamorado de la sobria Destiney. Nunca podría imaginarla haciéndole algo como esto a su propio bebé", comentó su expareja tras enterarse sobre lo ocurrido.

Drogas en casa de la mujer

Las sospechas aumentaron cuando tras un allanamiento, la policía encontró heroína, y otras drogas como metanfetamina, marihuana y otras pastillas al interior de su residencia. 

La madre de Harbour, Christin Chanelle Bradley, también fue detenida, junto a su actual pareja, Dustin Smock, quien habría estado a cargo del cuidado de la bebé.

Las autoridades afirmaron que los tres sospechosos fueron acusados del delito de causar graves lesiones corporales a un niño, hecho por el que podrían enfrentar cargos adicionales.

Sin embargo, la policía comunicó que "esta es una investigación en curso y se divulgará información adicional cuando esté disponible".

Leer más de