Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viajaba con la "novia" y lo sorprendieron su esposa embarazada y su suegra

  • Por Meganoticias

Un hombre que confiadamente viajaba acompañado de su "novia" en un transporte público, fue sorprendido nada más y nada menos que por su esposa embarazada y su suegra.

Las dos mujeres abordaron la unidad en la población de Castaños, en Coahuila, en México, y se encontraron con la pareja de enamorados.

De inmediato la esposa, indignada, se fue contra el hombre y la mujer. Su madre también descargó toda clase de reclamos al infiel.

"¿Por qué, Fernando?"

Los testigos del escándalo rápidamente apelaron a sus móviles y grabaron la escena digna de telenovela. El video se hizo viral.

El hombre intentaba proteger a su "novia", una joven de cabello largo que intentaba ocultarse de la esposa, quien en todo momento gritaba que estaba embarazada.

"¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?", decía mientras intentaba treparse por el asiento delantero para poder alcanzar a la mujer y golpearla.

La suegra también dio manotazos

Como toda madre defendiendo a su hija, la suegra también golpeaba al sujeto y le advertía a su amante que si no lo sabía, la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

La novia solo alcanzaba a decir a las mujeres que se calmaran, pero esto en vez de bajar los ánimos provocaba que ambas gritaran más fuerte delante de todos los usuarios del transporte.

Hubo momentos en que la suegra le pedía a su hija que no fuera tan brusca porque podía afectar el embarazo.

Según medios locales, las rutas de autobús en la zona son escasas y normalmente van muy llenas, lo que ayudó a que este marido infiel fuera descubierto "in fraganti".

"Fernando" no se imaginó que su salida romántica iba a salir tan cara y con tantos testigos, pues una vez ocurrido el incidente el video llegó hasta los noticieros de televisión.