Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere atropellada por delincuentes que huían de la policía

  • Por Meganoticias

Argentina está conmovida por la muerte de una joven madre de 26 años que fue atropellada por un auto robado que trasladaba a delincuentes que escapaban de la policía.

La víctima se llamaba Pamela Lorena Bermúdez, mamá de seis niños, todos menores de edad. Su fallecimiento se confirmó en el recinto asistencial donde fue internada, pues pese a los esfuerzos médicos no resistió la gravedad de las heridas.

Los detalles del accidente fatal

Todo ocurrió la noche del pasado miércoles 18 de noviembre, cuando Pamela y otros dos cercanos fueron a bordo de una moto a comprar bebidas para llevarlas al cumpleaños del hijo de una amiga.

Es en ese instante en que son embestidos por dos delincuentes que iban a bordo de un vehículo que habían robado minutos antes. 

Pamela fue la que resultó más afectada, ya que salió despedida de la moto, sufriendo politraumatismos graves, según reporta La Nación de Argentina. Por su parte, el conductor y el hombre que iba al medio resultaron con lesiones leves.

Pérdida de sangre y amputación de pierna

Rápidamente la mujer fue asistida por los vecinos del sector y por la ambulancia. Fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, cuyos médicos confirmaron que sufrió fractura de cadera y pelvis. Además, la joven perdió mucha sangre, lo que derivó a que los especialistas optaran por amputar su pierna.

A pesar de todos los esfuerzos médicos, Bermúdez falleció en la tarde del pasado viernes 20 de noviembre.

Detención de los delincuentes

Respecto a los antisociales, cometido el atropello, chocaron contra un poste del tendido eléctrico y fueron detenidos por la policía. Sin embargo, los sujetos estaban acompañados por otros dos ladrones, que también se trasladaban en un auto robado y que no han sido identificados aún.

Leer más de