Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Consternación en España: Detienen a joven de 22 años que habría matado a su hijo de 18 meses

  • Por Meganoticias

Una profunda consternación ha inundado a la comunidad española, luego que la tarde de este martes 24 de noviembre se diera a conocer la detención de una joven, de 22 años de edad, que presuntamente asesinó a su hijo de 18 meses.

La información la dio a conocer la Policía Nacional de ese país y precisó que se ha abierto una investigación contra la mujer que acudió el pasado lunes al Hospital Materno Infantil de Málaga con el pequeño fallecido.

De acuerdo al registro de los medios locales, el cuerpo del menor presentaba signos de maltrato y golpes.

Investigación 

El diario Málaga Hoy precisó que el cadáver del pequeño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar la causa precisa de la muerte.

Sin embargo, las autoridades destacan que el caso es complejo, pues el menor sufría de hemofilia, un trastorno hemorrágico hereditario en el que la sangre no se coagula de manera adecuada.

Cabe señalar, que tras las declaraciones ofrecidas por la madre, los funcionarios del cuerpo de policía decidió detenerla y no descartó que existan otras personas involucradas.

Si bien la investigación está en curso, los agentes señalaron que, al parecer, el menor habría sufrido varias lesiones graves en distintas partes de su cuerpo que podrían ser compatibles con uno o varios episodios de malos tratos.

Este caso llega sólo una semana después de que un jurado popular condenara a una mujer por la muerte de su hija.

Leer más de