Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Caníbal alemán" es capturado por el homicidio de un hombre después de una cita

  • Por Meganoticias

Un profesor de matemáticas y química, identificado como Stefan R., fue arrestado por la policía alemana, luego de encontrarlo sospechoso de asesinar a un hombre que se encontraba desaparecido desde el mes de septiembre pasado. El supuesto atacante, de 41 años, habría conocido a la víctima en un sitio de citas.

La policía dijo que el crimen se investiga como un asesinato sexual y práctica de canibalismo.

Buscaba información sobre canibalismo

La Policía de Berlín encontró restos humanos semienterrados en un parque, pero lo extraño fue que se notaba que el cuerpo había sido desollado.

Tras varias pruebas dijeron que la víctima era Stefan Trogisch, de 44 años, un mecánico reportado como desaparecido a comienzos de septiembre.

"Debido al hueso completamente descarnado y otras pruebas, sospechamos fuertemente que Stefan T. fue víctima de un caníbal", precisó uno de los investigadores.

 

morgenpost.de

 

Para ir más a fondo, las autoridades encontraron que los sitios de interés del profesor de secundaria en internet estaban vinculados con el canibalismo.

Usó una sierra

Los allegados a la víctima dijeron que no sabían nada de él desde septiembre, tiempo en que ocurrió el crimen. Por ello, las investigaciones se extendieron hasta enlazar las pistas. 

Dos perros rastreadores entrenados para identificar sangre y otras sustancias siguieron su olfato hasta la dirección de Stefan R. La policía allanó su apartamento. Allí encontraron rastros de sangre que pertenecían a la víctima, citó el Berliner Morgenpost.

También encontraron una sierra de cortar huesos salpicada con sangre y productos químicos que se cree se usaron para ayudar a descomponer el cuerpo.

Al principio el hombre se mostraba tranquilo. Decía que los químicos eran para fabricar jabón, pero a medida en que se vio acorralado por las evidencias dejó de emitir declaraciones.

Leer más de