Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por favor, papi apúrate": Joven alcanza a avisar de accidente antes de morir

  • Por Meganoticias

Un fatal desenlace generó un violento accidente de tránsito donde colisionaron tres vehículos, dejando como resultado la muerte de un joven de 23 años, otra persona en estado de coma y varios heridos en la ruta provincial 210 de la localidad de San Vicente, Argentina.

El suceso terminó con la vida de Marcelo Fredes, quien tras el impacto llamó a su familia para avisar del incidente, pero cuando sus cercanos llegaron al lugar, lo encontraron fallecido.

Lo ocurrido fue relatado por su hermana Débora, quien en declaraciones a TN aseveró que "mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quede tranquilo que estaban todos bien. Al ratito, lo volvió a llamar y le dijo: 'Por favor papi apurate'".

"A mi hermano lo mataron"

Sobre el fatal incidente, la hermana de Marcelo Fredes agregó que él viajaba en el auto con su pareja y su bebé de cuatro meses. "Su mujer está en shock y todavía no puede hablar", señaló.

En cuanto al parte policial, este indicó que "al llegar al lugar tras un llamado al 911, se encontró con varias personas heridas en el interior de los coches, un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Onix y un Citroën C4. Además de la víctima, que manejaba el Corsa, el C4 estaba al mando de un instructor de boxeo, identificado como Brian Calla, y en el Onix venía Gustavo Andrés Mantegazza, hermano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza".

“Mi hermano estaba vivo y cuando llegaron se encontraron con su cuerpo. A mi hermano lo mataron”, subrayó Débora, quien además, relató una nueva tragedia en el lugar.

"Mi cuñado, Lucas Altenofer, se quedó para ayudar a mi hermano y le golpearon la cabeza. Está en coma en este momento", reveló la hermana de la víctima, producto de una fractura de cráneo. 

Además, consignó que el cuerpo de la víctima estaba tirado en la mano contraria del lugar del accidente y tenía un palo en la cintura.

Se apunta a homicidio en la ruta

La situación generó una serie de investigaciones y todo apunta que tras el choque comenzó una pelea entre los involucrados.

En el hecho habrían participado otros tres hombres y una mujer, quienes intentaron escapar del lugar a bordo de un Volkswagen Fox.

Ante lo ocurrido, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” por parte de la justicia, mientras continúan las pericias para aclarar lo sucedido en la ruta.