Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé recién nacido muere tras ser ocultado en un congelador por su madre de 14 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una trágica historia quedó al descubierto en una zona de Rusia, donde hace unos días se produjo el hallazgo de un bebé recién nacido al interior de un congelador.

Este hecho ocurrió en la localidad de Verkh-Tula, en la provincia de Novosibirsk, donde una adolescente de 14 años dio a luz en su casa, a escondidas de su familia, a la cual le había ocultado su estado de embarazo.

¿Cómo sucedio el hecho?

Una vez que se produjo el parto, la joven informó que se sentía mal, por lo que su madre llamó a emergencias, pero sin saber que su hija había tenido un bebé, consigna The Independent, según lo reportado por medios locales.

“La madre llamó al médico porque la niña tenía dolores de estómago por la noche. Ella pensó que era apendicitis”, explicó la abogada pública Nadezhda Boltenko.

La confesión de la madre

“Cuando llegó el paramédico, la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y lo metió en el congelador. El paramédico fue a la policía y la niña fue hospitalizada”, añadió la profesional.

Al llegar a la residencia, la policía encontró al recién nacido en el congelador, pero ya era demasiado tarde, pues había muerto tras pasar varias horas a una temperatura muy baja.

Las autoridades creen que el principal motivo de la adolescente para ocultar su embarazo y el parto fue el miedo que tenía de contárselo a sus padres.

El Comité de Investigación Federal Ruso comunicó que se iniciará una investigación para establecer las circunstancias del fallecimiento del bebé.

Leer más de