Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te equivocas y yo también me equivoco": Profesor abofetea a alumno por no usar mascarilla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video se volvió viral en redes sociales, luego de que alumnos lograran grabar a su profesor abofeteando a estudiante en pleno salón de clases, debido a que el joven no quería usar su mascarilla.

El hecho ocurrió la mañana del jueves 29 de octubre en un instituto de Teggiano, en la provincia de Salerno en Italia, cuando los alumnos estaban en la sala que contaba con medidas de distanciamiento social para evitar los contagios.

Hay investigación policial

Fue en ese momento que un estudiante de 15 años comenzó a discutir con su profesor, debido a que no quería usar la mascarilla por el distanciamiento que había entre los jóvenes. Ante la insistencia del profesor, procedió a ponerse el tapaboca.

Sin embargo, a pesar de que se puso el protector, el profesor le dijo "te equivocas y yo también me equivoco", cuando procede a abofetearlo y agarrarlo con fuerza de sus ropas mientras el joven se protegía.

Si bien no se ha presentado una denuncia, el capitán Paolo Cristinziano, de acuerdo con la Fiscalía del Juzgado de Lagonegro, está reuniendo antecedentes para esclarecer el episodio. En ese caso, el docente sería investigado por el delito de abuso de los medios de corrección, consignó Corriere Della Sera.

Todo sobre el coronavirus