Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tarántula con alas": El extraño insecto que preocupa en Norteamérica

  • Por Meganoticias

Gran viralización han tenido durante los últimos días las imágenes de un extraño insecto, el cual tiene alas muy grandes y patas peludas, lo que muchos han llamado como "tarántula con alas".

Pero pese a la similitud con una tarántula, lo cierto es que no es más que una inofensiva polilla peluda muy grande, llegando a medir nada menos que hasta 15 centímetros.

Llamada Antheraea Polyphemus, esta polilla de seda es poco común y vive en Estados Unidos, Canadá y México, donde muchos han mostrado su preocupación al saber que existe y que es muy parecida a una gran araña, pese a que no es peligrosa para los humanos.

Reacciones en redes sociales

"¿Qué haría usted si encuentra en su casa con esta Antheraea Polyphemus, que básicamente es una tarántula con alas?", consultó un usuario de Twitter.

Y las respuestas fueron inmediatas, generando gran preocupación entre quienes no sabían de la existencia de esta gran polilla.

"Te odio. Estaba feliz en mi ignorancia, desconociendo la existencia de semejante horror", respondió una de las usuarias.

"Empiezo a gritar mientras corro a la cocina por una escoba", contestó una de las sorprendidas, mientras que otro aclaró que se quedaría "paralizado" por el miedo.

Leer más de