Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre empujó de un bus a mujer que no usaba mascarilla y que le escupió en la cara

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre empujó de un bus a una mujer que no usaba su mascarilla y que le escupió en la cara, en un hecho que se produjo en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

El hecho quedó grabado mediante un video, el cual posteriormente fue subido a TikTok y que se viralizó en esa plataforma y otras redes sociales.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Si bien no se logra apreciar el contexto de lo ocurrido, se puede ver que la mujer va de pie al interior de la máquina, con lentes de sol y sin portar los elementos básicos de prevención por el coronavirus.

De un momento a otro, se ve claramente cómo esta persona escupe a otro hombre que se encontraba sentado solo a un par de metros de ella.

En ese momento, el afectado se pone de pie y decide increpar a la mujer, con quien tuvo un pequeño encuentro de palabras.

Sin embargo, no todo quedó allí, ya que el afectado la empujó del bus (que se encontraba detenido) ante la presencia del resto de los pasajeros.

En los últimos segundos del video se ve cómo una persona auxilia a la mujer que se encontraba en el piso de la calle, mientras que el hombre que recibió el escupitajo se limpiaba su rostro al interior del bus.

¿Qué dijo la policía?

El sargento de la policía de tránsito, Clint Hampton, dijo que el hecho tuvo lugar alrededor de las calles Hastings y Nanaimo en Vancouver, según consignó City News.

"Aún no hemos hablado con la persona que publicó esto ni con nadie que estuvo involucrado en este incidente, lo que lo hace muy difícil".

El oficial indicó que aún no se sabe cómo ocurrió este suceso y que "lo que realmente estamos pidiendo es si alguien fue testigo de este incidente o estuvo involucrado en este incidente que se comunique con la Policía de Tránsito".

"Podemos ver el video y tenemos una idea de lo que sucede en esa parte del video, pero no sabemos qué condujo al incidente. Para nosotros, llegar a cualquier tipo de conclusión sería solo una suposición", cerró.

Leer más de