Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compró un auto Tesla y al salir del concesionario se le voló el techo en plena autopista

  • Por Meganoticias

Nathaniel Galicia Chien desafió a Elon Musk por Twitter luego que su auto Tesla Model Y perdiera el techo en plena autopista. El joven acudió con su padre a retirar su nuevo vehículo en Dublin (California) y dos horas después ocurrió el insólito desperfecto.

"Oye @elonmusk ¿Por qué no nos dijiste que Tesla vende convertibles ahora? Porque el techo de nuestro nuevo modelo Y se cayó en la carretera", escribió Chien en la red social. Allí abrió un hilo explicando su caso junto a un video.

“Había escuchado que había algunos problemas con el seguro de calidad de Tesla, pero no sé cómo puede pasar por alto algo tan importante como el techo que se instala”, comentó.

Cuestionamientos

“Pensé que una ventana estaba abierta, pero medio minuto después, toda la parte superior de cristal del techo se fue volando con el viento”, declaró Chien a The Verge. Al recibir el automóvil, el chico y su papá notaron algunas inconsistencias en el diseño del Tesla Model Y.

En especial, en "ajuste y acabado" como "problemas de espacio y desniveles en el interior, que son problemas bastante conocidos con los nuevos Tesla". Por ello, su sorpresa al darse cuenta de lo que realmente ocurrió.

Al llegar al concesionario, notificaron a la Patrulla de Caminos de California sobre lo ocurrido. Temían que el techo de vidrio hubiera causado un accidente mayor en la interestatal. Pero según palabras del propio Chien nadie resultó herido.

 

Reddit

 

En Twitter, se generó un debate tras la publicación de Nathaniel Galicia Chien. Algunos apoyaron su versión criticando a la empresa de Elon Musk, pero otros la cuestionaron.

"Me cuesta creer que nadie miró hacia atrás y tampoco se encontró ningún informe policial", "¿Aún quieres tener un vehículo de esta empresa? ¿Te sientes seguro?", escribieron.

Leer más de