Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue dado por muerto y "revivió" luego de 20 horas en un congelador

  • Por Meganoticias

Un hombre de 74 años de edad, identificado como Balasubramanian Kumar, fue rescatado de un congelador en la morgue, luego de haber sido declarado muerto por los médicos del hospital donde permaneció durante los últimos días.

Tras la noticia del deceso, los familiares del hombre gestionaron los trámites para enterrarlo. Sin embargo, por la alta demanda de fallecidos que hay en La India a causa del coronavirus, el supuesto cadáver quedó ingresado por más de 20 horas en una máquina de frío para evitar el deterioro, a la espera del funeral.

Tras el tiempo de espera, uno de los empleados fue a retirar el ataúd de vidrio helado, y cuando vio a Kumar, se estaba moviendo, indicó Clarín.

El hombre estaba vivo

Cuando el empleado notó lo que estaba ocurriendo, llamó de inmediato a los supervisores para que chequeen lo que estaba ocurriendo y es cuando se dispone a grabar el momento que se ha vuelto viral en las redes sociales.

"Sus manos están temblando, ¿cómo?". "Oh, son convulsiones", responde el otro. Cuando se le pregunta cómo sería posible si estaba muerto, otro responde: "Su alma no lo ha abandonado todavía".

Familia será investigada

Luego de confirmar que el hombre estaba vivo y en buenas condiciones de salud, la policía investiga a la familia por no realizar un chequeo médico adecuado antes de declarar a Kumar muerto y proceder a enterrarlo.

Las pesquisas están bajo la figura de actuar negligente, ya que no acudieron a un centro asistencial o solicitaron la presencia de un médico antes de inhumarlo.

Leer más de