Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habla la autora del polémico video donde dos niñas pelean por soplar las velas de un pastel

  • Por Meganoticias

Un cumpleaños infantil terminó en una riña entre hermanas, que se viralizó en las redes sociales. María Eduarda y María Antonia son las protagonistas del video, grabado en Brasil, que corrió por todo el mundo por la divertida escena.

María Eduarda celebra su tercer año y su hermana mayor María Antonia, de seis años, la acompaña cuando tocó la hora de cortar el pastel. Mientras los invitados cantan, María Antonia tiene el rostro serio y consuma su “venganza” cuando su hermanita sopla la vela, pero sin apagarla. Ella presurosa sopla.

"Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal.(...) Durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado así que empezó a ponerse celosa", reveló Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video.

En una entrevista con el periodista Hugo Gloss, Aureluk insistió que las pequeñas “se llevan muy bien, no están lejos una de la otra”.

Hermanitas virales

Gabriela confesó al bloguero brasileño que no tenía idea del impacto que tendría el clip en las redes sociales. “Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo ‘desbloquealo (su perfil), toda mi familia quiere verlo’. Lo abrí y funcionó”.

Comentó que todo pasó rápido. Luego de la pelea, "Maria Antonia se puso a llorar porque todos se reían, creo que estaba avergonzada". Pero también lo superó de inmediato: "Luego la calmamos y ayudó a su hermana a cortar el pastel".

Para la madrina de María Eduarda y María Antonia, "esa es la relación entre hermanas. Una hora están abofeteándose y otra abrazándose".

Sin embargo, la reacción por el video preocupa a su familia, en especial a la mamá de las niñas que no está feliz con los comentarios negativos.

Por ello, la propia Gabriela decidió subir a sus historias varias fotos de cómo terminó la fiesta infantil. "Para los que están diciendo que se odian, poco después estaban cortando el pastel juntas. Sólo los que tienen hermanos entienden", comentó en una de las imágenes.

Leer más de