Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Batalla entre hermanas se vuelve viral: Una le arruinó el cumpleaños a la otra

  • Por Meganoticias

Para los pequeños de la casa, la celebración de su cumpleaños es el día más especial de todos y más, cuando sus familiares y amigos lo acompañan a soplar la esperada velita de los deseos. Sin embargo, no fue un día tan “perfecto” para una pequeña brasileña que terminó en una verdadera batalla con su hermanita.

María Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños, en el que invitaron a los amigos más cercanos de la pequeña. Sin embargo, cuando correspondía soplar la velita y pedir el deseo, su hermana se adelantó, se interpuso entre la cumpleañera y la torta y, como si nada, apagó la llama.

Con una cara de maldad, la vio desafiante, y en solo segundos la pelea comenzó entre ambas. El video fue grabado por uno de los invitados, que no dejó de inmortalizar este complicado momento para la familia, quien tuvo que intervenir y separarlas a ambas.

En solo segundos, el clip se hizo viral y hasta se ha convertido en memes a nivel mundial. Un día que, sin duda, ninguno de esa familia podrá olvidar.

Celos de hermanas

El video ha generado tal impacto que varios medios locales se han comunicado con la madre de estas hermanas -Gabriela Aureluk- que, al parecer, terminaron enemistadas el día del cumpleaños.

Ante la interrogante, la mamá reveló que ambas pudieron resolver el problema en el instante y que lo que había ocurrido era que la hermana mayor sintió celos del cumpleaños de la más pequeña.

Luego del inconveniente, las niñas picaron la torta juntas y continuaron disfrutando de la fiesta de celebración.

Leer más de