Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer pidió a diseñador quitar a su hijastro de foto familiar y fue duramente criticada en redes

  • Por Meganoticias

A través de su cuenta de Facebook, Natalie Arriete, pidió ayuda a un diseñador para “eliminar” de una foto familiar a su hijastro. La petición la hizo en un grupo llamado "Photoshop Fairy Connection", y de inmediato el caso se viralizó no solo en Australia, donde ocurrió el hecho, sino también a nivel mundial.

"¿Alguien puede quitar al niño del centro?" preguntó la mujer en la plataforma digital, señalando al pequeño que estaba sonriendo feliz en la postal. Un trabajo por el que Arriete estaba dispuesta a pagar hasta 10 dólares y que, finalmente, logró concretar.

Una vez obtuvo lo que deseaba, cambió su foto de perfil de Facebook con la foto en la que no sale su hijastro.

Un desagradable viral

Aunque la propuesta laboral comenzó en la red social, fue días más tarde cuando la historia se viralizó, cuando un tuitero estadounidense llamado Wade Cross, publicó un pantallazo del indignante pedido.

“El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá… Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, comentó Cross en Twitter, logrando más de 39 mil reacciones.

La publicación fue invadida de usuarios que criticaron la reacción de la mujer, y su terrible actuar: “Repugnante”, “Vergonzoso”, “¿Qué padre permite que su nueva esposa haga algo así?” o “Esa pobre niño, qué padre tan patético permitirle hacerle esto a su hijo”, fueron algunos de los comentarios.

Explicación

De acuerdo a la mujer todo se debió a que ella quería una foto solo con sus hijos biológicos, y durante la sesión en que se tomaron las imágenes, en todas aparecía su hijastro.

"Quiero una foto solo con mis niños y no, no nos tomamos sin él. Muchas gracias", fueron sus palabras, las cuales causaron aún más indignación entre las comunidades virtuales.

Leer más de