Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estoy bien": Hombre desempleado lanza triste mensaje en Twitter y genera 300 mil reacciones

  • Por Meganoticias

Con el inicio de la pandemia por el coronavirus miles han sido las personas, en todas partes del mundo, que perdieron su puesto de trabajo, quedando a la deriva y sin una solución inmediata.

Aunque el Covid-19 nos ha enseñado la importancia del distanciamiento social, al parecer, también ha generado situaciones de empatía con los problemas de otras personas.

Muestra de ello es el caso de Edmund O'Leary, de 51 años de edad, quien recibió el apoyo de más de 300 mil personas, luego de escribir por sus redes sociales el estado anímico en el que se encontraba.

"No estoy bien. Me siento hundido. Por favor, tómate unos segundos para saludar, si ves mi tweet ¡Gracias!", escribió el hombre, el pasado 16 de octubre por su cuenta de Twitter.


Respuestas alentadores

Ante la petición de Edmund, las respuestas no se hicieron esperar y mucha gente se acercó a él por redes sociales para brindarle una palabra de aliento y ánimo.

Desde invitaciones a tomar café, hasta imágenes positivas y de paisajes fueron compartidas por los usuarios de la red, mediante el tweet que ha sido visto más de 10 millones de veces, con más 100 mil respuestas y 300 mil me gusta.

La conmoción que generó  fue tal, que la ex diputada conservadora Louise Mensch respondió a Edmundo lo siguiente: "¿Cómo estás esta mañana? DM si necesita a alguien con quien hablar".

Otro usuario estadounidense le dijo: "¡Hola, Edmund! Eres una persona increíble para llegar de esta manera e inspirar a otros. Mucha gente está luchando en este momento, pero en la vida nada permanece constante.Las cosas mejorarán y el sol volverá a brillar. Por favor, aguanta. Paz".

La cuenta oficial de redes sociales del aeropuerto de Dublín también se unió y tuiteó: "Hola Edmund, no estás solo. Mucha gente se siente exactamente así en este momento. Nunca olvides que eres amado y hay personas que se preocupan por ti".

"Estoy sorprendido"

Tras la ola de respuestas, Edmund quedó agradecido y expresó al sitio The Sunday Times lo siguiente: "Estoy sorprendido por el grado de respuesta. Ha sido fenomenal (...). Fue simplemente una locura".

El padre de gemelos apuntó: "Si tuviera que responder a cada tuit, no estoy bromeando, necesitaría contratar personal".

Edmund, quien lleva 18 meses desempleado manifestó que este año ha sido "absolutamente horrendo", ya que su salud mental "realmente ha sido golpeada".