Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pueblo en Suiza ofrece 70 mil euros a quienes se muden allí: Revisa los requisitos

  • Por Meganoticias

Suiza ofrece 70 mil euros (82.600 dólares) a quienes quieran vivir en el pueblo de Albinen, en la zona centro-sur del país, que cuenta con naturaleza, vegetación y un clima privilegiado. El plan forma parte de la “repoblación” que las autoridades del país desea implementar, para aumentar la cantidad de habitantes que apenas alcanza los 278.

A pesar de que la locación está situada en un lugar hermoso, con grandes beneficios y calidad de vida, su población ha ido mermando en los últimos años, debido a que los jóvenes se han mudado a otros lugares, en busca de nuevas oportunidades laborales, de estudio y crecimiento personal. 

Por este motivo y, con el propósito de que la zona no “desaparezca por falta de habitantes”, las autoridades empezaron a ofrecer grandes ofertas para que los extranjeros se animen a formar parte de su comunidad, e hicieran nueva vida en estas tierras.

Condiciones para mudarse a Albinen

Aunque parezca un sueño hecho realidad para muchos, lo cierto es que existen algunas condiciones específicas para la elección de futuros habitantes de Albinen y uno de ellos es la edad. Para poder ser aspirante a vivir en este hermoso lugar, los adultos deben tener menos de 45 años y firmar que residirán aquí por lo menos 10 años.

Además, la propiedad que comprarán o construirán debe tener un importe mínimo de 186.354 euros y no puede ser usada solamente durante las vacaciones. Por último, el gobierno exige un permiso tipo C que esté vigente. Con este permiso, los extranjeros pueden vivir y trabajar en Suiza de forma legal. 

Si cumples con todos estos requisitos y estás dispuesto a dejarlo todo para cambiar tu calidad de vida, solo debes ingresar a la página web y continuar con el registro de elección.

Leer más de