Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre vivió por más de un mes en armario de menor con la que mantenía relaciones sexuales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Louisiana, Estados Unidos, un hombre de 36 años enfrenta múltiples cargos luego que los padres de una menor de edad denunciaran que lo encontraron viviendo en el armario de su hija.

Según los investigadores del condado de Hernando, el sujeto, identificado como Johnathan Lee Rossmoine, vivió allí durante más de un mes, después de viajar desde Louisiana para tener relaciones sexuales con la adolescente de 15 años.

¿Cómo conoció a la menor?

"A él y a la joven se les ocurrió la idea de que él podría quedarse en su habitación si se escondía en el armario cada vez que entraban los padres", contó el detective de la oficina del alguacil del condado de Hernando, Tom Cameron.

Rossmoine y la joven se conocieron en línea hace dos años a través de una plataforma social de realidad virtual conocida como VRChat. La página permite a los usuarios interactuar con otros utilizando avatares 3D.

Los investigadores dicen que en varias ocasiones Rossmoine condujo desde Louisiana hasta Spring Hill para tener relaciones sexuales con la víctima.

"Mantuvieron la puerta del dormitorio cerrada con llave y cada vez que alguien llegaba a ella les daba la oportunidad de correr y esconderse en el armario y abrir la puerta hacia donde tal vez ella se estaba cambiando o algo así", dijo Cameron.

¿Qué dijo la menor?

De acuerdo a la policía, la víctima se refirió a Rossmoine como su novio y señaló que en un principio le dijo que tenía 18 años antes de admitir que era menor de edad.

Además, sostuvo que el sujeto había estado viviendo en su dormitorio desde el 19 de agosto.

Detención

Rossmoine fue arrestado el pasado domingo cuando los padres de la adolescente lo descubrieron después de escuchar ruidos provenientes del dormitorio.

Johnathan Rossmoine enfrenta múltiples cargos de comportamiento lascivo. Él permanece en la cárcel del condado de Hernando, con una fianza de $25.000 dólares.