Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé se salva milagrosamente de ser atropellado: Coche en el que iba rodó hasta la calle

  • Por Meganoticias

Una escalofriante escena fue captada por las cámaras de seguridad de un local en Costa Rica, desde donde se puede ver cómo un coche, con un bebé a bordo, rueda hasta la calle sin que la madre se diera cuenta.

Todo sucedió cuando la madre había dejado a su hijo al interior del coche, mientras buscaba unas cosas en su vehículo, pero olvidó ponerle el seguro para que no se moviera. En ese momento, y sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el pequeño se desplazó hacia la calle, donde pasaban varias micros y camiones.

Doble salvada

Justo en el momento que el coche estaba atravesando el parqueadero, se aproximaba un camión blanco, que afortunadamente frenó al ver, impactado, que un niño estaba dentro del coche.

Pero él no fue el único que lo vio, en la grabación se puede ver a una mujer que también intentó ayudar al bajarse corriendo de su vehículo para rescatar al pequeño, aunque no pudo evitar que impactara contra la parte trasera de un bus que circulaba por el lugar. Afortunadamente como “arte de magia” el coche solamente “rebotó” y quedó prácticamente intacto.

¿Qué sucedió con el niño?

El menor estaba en perfecto estado y la madre, finalmente se dio cuenta de lo que había pasado y fue corriendo despavorida en busca de su pequeño.