Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Y fuera": Congresista pide que llamen al "Chacal de la Trompeta" durante debate presidencial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes se realizó el primer debate presidencial entre el mandatario Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden, de cara a las elecciones del próximo 03 de noviembre.

Los aspirantes protagonizaron un intenso intercambio de ideas, donde los insultos por parte de ambos marcaron la instancia.

El tenso cruce de palabras generó reacciones en redes sociales, en donde la publicación de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez fue una de las más comentadas.

La curiosa publicación

La representante demócrata por Nueva York publicó en su cuenta de Twitter: "Alguien llame al chacal de la trompeta (...) porque esta es una situación de 'y fuera'".

Si bien no dice su nombre, Ocasio-Cortez realizó esta publicación en medio de las interrupciones de Trump al discurso de Biden. 

Referencia a Sábado Gigante

El "Chacal de la Trompeta" fue un reconocido integrante de una sección del programa Sábado Gigante Internacional, creado y conducido por Mario Kreutzberger a partir de 1992 en Estados Unidos.

La principal audiencia del programa eran latinos, tal como lo es la congresista. Además, Ocasio-Cortez tiene 30 años, por lo que es seguro que creció viendo a "Don Francisco" en la televisión.

Ver cobertura completa