Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La insólita explicación del diputado argentino sorprendido intimando en plena sesión por zoom

  • Por Meganoticias

Luego del escándalo que provocó ayer en Argentina, las imágenes del diputado Juan Emilio Ameri, quien protagonizó una escena íntima con su pareja en plena sesión remota del senado, decidió pronunciarse reconociendo que se sentía avergonzado y argumentando una caída de internet.

El parlamentario reveló que tras el hecho con su pareja "estamos muy mal. Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, en entrevista con Radio con Vos.

La explicación

En su conversación con el medio, Ameri explicó que su pareja estaba quejándose por las cicatrices y él le preguntó “¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso”, dijo.

“La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, finalizó.

Video viralizado en sólo minutos

Tras lo sucedido, las imágenes de Ameri y su mujer se hicieron virales en las redes sociales, acompañadas de comentarios de reproche.

En el clip se puede ver que el parlamentario sienta a una mujer en sus piernas y luego le baja una parte de la polera y besa uno de sus pechos. Esto en plena intervención de uno de sus colegas. 

Posterior a este acto, el diputado comienza a tocarla por unos minutos, situación que no pasó desapercibida para el resto de los parlamentarios que estaban en la sesión. De hecho, de inmediato pidieron un “receso” para resolver lo que estaba ocurriendo. 

La escena íntima provocó que el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidiera de inmediato su suspensión de labores. Sin embargo, él mismo se adelantó y presentó su renuncia.

Leer más de