Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en Argentina: Diputado es sorprendido intimando con mujer en plena sesión por zoom

  • Por Meganoticias

Un fuerte escándalo remeció a la política Argentina, luego que un diputado protagonizara una escena íntima con su pareja en medio de una sesión remota del Senado.

En el video se puede ver que el parlamentario Juan Emilio Ameri sienta a una mujer en sus piernas y luego le baja una parte de la polera y besa uno de sus pechos.

Posterior a este acto, el diputado comienza a tocarla por unos minutos, situación que no pasó desapercibida para el resto de los parlamentarios que estaban en la sesión.

El hecho provocó que, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidiera de inmediato su suspensión de labores. Sin embargo, él mismo renunció y además se refirió a lo sucedido a través de las redes.

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, acompañadas de comentarios de reproche.

¿Qué dijo el diputado Ameri?

El diputado Ameri pidió disculpas asegurando que “con mi pareja estamos muy mal. Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, contó a Radio con Vos.

En la entrevista el funcionario explicó que su pareja estaba quejándose por las cicatrices y el diputado le preguntó “¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso”, dijo.

“La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, finalizó.

Otras polémicas

Este no ha sido el primer "problema" que han atravesado los funcionarios argentinos durante la teletrabajo y es que, hace meses, el senador Esteban Bullrich decidió ausentarse sin llamar la atención de sus demás colegas, e hizo uso de una gigantografía de cartón, para simular que estaba atento a todo lo que decían. Fue descubierto y suspendido por varios días. 

Leer más de