Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Heroico padre protege a sus tres hijos con su cuerpo durante fuerte tiroteo en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Disparos, vidrios rotos y momentos de gran tensión se vivieron dentro de un concesionario de Nueva York, la tarde del 21 de septiembre, cuando tres hombres encapuchados ingresaron con pistolas en mano realizando varios impactos de bala en el lugar. En medio de la acción, un padre se transformó en héroe al evitar que sus hijos sufrieran daños.

El video que evidencia el tenso momento del tiroteo, deja en evidencia la rápida reacción del hombre, mientras el resto del público en el lugar se resguarda detrás de los vehículos que estaban en exhibición, para no ser afectados por los malhechores.

¿Qué hizo el padre?

Al momento de escuchar las primeras detonaciones, el valiente padre se lanzó al suelo “aplastando” a sus hijos, quienes resultaron ilesos de la balacera.

Sin embargo, el padre no puede contar la misma historia ya que, al quedarse arriba de los niños para protegerlos, una de las balas lo impactó en una de sus piernas.

Se busca por asalto” dice la publicación hecha a través de Twitter por la Policía de Nueva York, quienes explicaron que la intención de los agresores, era dar muerte a una de las personas que estaban dentro del concesionario: “Tres sospechosos dispararon múltiples tiros a un hombre que luego devolvió el fuego”.

Heridos y daños materiales

El video muestra cómo una gran cantidad de vidrios en el lugar fueron destruidos al ser impactados por las balas. Además, varios vehículos también quedaron con daños reparables, sin contar el susto que vivieron los presentes al escuchar las detonaciones.

En cuanto a heridos, se conoce que solo el padre valiente resultó con un impacto de bala en el muslo de una de sus piernas. De inmediato fue llevado a emergencisa donde le dieron la atención necesaria y su condición es estable.