Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven argentino confiesa que vivió un "pequeño infierno" tras conocer a su ídolo Maradona

  • Por Meganoticias

Un joven argentino confesó que vivió un “pequeño infierno” tras haber conocido al exfutbolista Diego Armando Maradona, su ídolo de la niñez, en un programa de televisión cuando solo tenía nueve años.

Este hecho ocurrió hace 15 años en el show “Agrandadytos”, donde el por entonces pequeño Mariano Sinito alcanzó relevancia pública en Argentina al comenzar a llorar en el instante en que conoció al “10”.

¿Qué dijo el joven?

Hoy, a sus 24 años, el joven revela que tras su aparición en TV junto a su ídolo sufrió varios episodios lamentables que marcaron su infancia y adolescencia.

“Después de eso, pasé por lo que consideré un pequeño infierno. Cuando volví a mi vida normal me encontré con un bullying y una desilusión muy grande”, relató Sinito a Clarín.

“Tuve un castigo grande y miradas feas de parte de los adultos. Yo iba a un colegio religioso y, como estaba en la iglesia maradoniana, no me dejaban participar de las horas de catequesis, porque decían que yo hacía herejía”, detalló el joven sobre sus experiencias tras conocer a Maradona.

“Me sacaban del aula y me mandaban a confesarme. El vicedirector del colegio, en los actos, hablaba sobre los que adoraban a falsos ídolos y me miraba a mí delante de todos”, agregó.

Las consecuencias del bullying

Respecto a cómo pudo sobrellevar aquellos episodios de bullying, que también se replicaban fuera del colegio, Sinito señaló que “después de mucho tiempo y años de terapia tuve la oportunidad de reconciliarme con ese recuerdo de Diego. Por eso hoy quiero hacerle justicia a ese nene de nueve años al que le mataron la ilusión de tener un ídolo, a alguien que quería”.

“Hoy no me da vergüenza admitir que soy un paciente diagnosticado: padezco el síndrome maníaco depresivo, y uno de los detonantes, quizá a temprana edad, fue esa situación”, confesó.

Su cariño por Maradona

Finalmente, pese a todos los problemas que tuvo tras conocer a su ídolo en la televisión, el joven afirma que su cariño por Maradona no ha cambiado.

“Va a sonar muy fuerte, pero yo lo quiero como si fuera un familiar: muchas veces estás en desacuerdo con un familiar o un amigo, pero en el fondo lo seguís amando. Eso no cambia nunca. Es innegociable”, concluyó.

Revisa el momento cuando conoció a Maradona