Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Foto de un niño que vuelve a clases emociona en redes sociales

  • Por Meganoticias

Los papás de un pequeño de tres años quisieron que la vuelta a clases de su hijo fuera especial, luego de varios meses sin asistir al colegio en España por la pandemia del coronavirus. Los progenitores imitaron una escena de la película de Toy Story y la foto que crearon se viralizó y varios replicaron su idea.

La publicaciónacumula miles de RT y Me Gusta, algo que la madre del niño admite que “nunca esperó” cuando la subieron a Twitter.

La imagen ha provocado tal emoción que ha dado la vuelta al mundo, siendo citada incluso por la página oficial de Disneyland París y por otros usuarios.

¿Qué dijo la madre del menor?

“La compartió una prima de mi marido, pero no imaginábamos que la gente reaccionara de esa manera, que la compartieran tanto”, agregó la madre del menor, Bárbara, al medio español Diario de Avisos.

"Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otras cuentas que la comparten”, agregó.

Su madre puso todos sus juguetes favoritos de la película en la puerta de su casa para que lo “despidieran” mientras se iba al colegio, y sacó una foto de este especial momento.

La despedida era para Enzo, que aunque estaba “con muchas ganas”, empezaba el colegio en Parque de La Reina, acudiendo solo una hora como semana de adaptación, con este gesto fue aún más entusiasmado. 

La escena del film que Bárbara recreó es una escena en la que Andy, el protagonista ya convertido en adolescente, se despide de sus juguetes cuando se los regala a una niña.

 

Leer más de