Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente admite haber lanzado tronco desde acantilado que mató a una mujer en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un adolescente admitió haber lanzado un tronco desde un acantilado, el que terminó por matar a una mujer en Estados Unidos durante el año pasado. 

¿Cómo ocurrió el hecho?

Jaden Churchheus se declaró culpable de este hecho, que ocurrió el 2 de septiembre del 2019, mientras Victoria Schafer se encontraba tomando fotografías en Ohio, según informó CBS News.

La víctima estaba en el Parque Estatal Hocking Hills, cuando el joven de 17 años y un acompañante empujaron el tronco, que pesaba alrededor de 35 kilos.

Algunos testigos procedieron a llamar inmediatamente al 911 tras percatarse que la mujer se encontraba inconsciente luego del impacto.

¿Qué dijo el joven?

"Ese día nunca hubiera imaginado que mis acciones resultarían en esto", expresó Churchheus en primera instancia.

El adolescente agregó que "he pensado en el hecho de que causé la muerte de alguien todos los días desde que sucedió, y lo llevaré conmigo por el resto de mi vida".

"Aprecio la amabilidad de la familia de la Sra. Schafer, la oficina del fiscal general y la fiscalía, en darme una segunda oportunidad", sostuvo.

Por último, ofreció disculpas ante lo ocurrido, agregando que "me doy cuenta de que nada de lo que diga puede traer de vuelta a la Sra. Schafer, pero lo siento mucho".

Un juez le aconsejó al adolescente cumplir un mínimo de 3 años en un centro de detención de menores cuando se conozca su sentencia.