Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 25 años muere mientras estrenaba auto avaluado en 65 mil dólares

  • Por Meganoticias

Stephanie Angélica Vásquez, de 25 años de edad, murió el pasado 9 de septiembre en Estados Unidos, producto de un accidente automovilístico. Vásquez iba a bordo de su lujoso Toyota Supra 2020 color amarillo, transitando a alta velocidad por Kensington, cuando de pronto chocó en una intersección con un vehículo que intentaba hacer un giro.

La joven fue reportada fallecida en el lugar de los hechos, al igual que su acompañante de 35 años, que viajaba en el asiento de copiloto. Así informó la Policía del condado de Montgomery en un comunicado.

El chofer del otro vehículo involucrado, fue trasladado de emergencia a un centro de salud con heridas graves; otras dos personas que se movilizaban en ese mismo vehículo también resultaron con lesiones de gravedad y están siendo atendidas.

Las causas del accidente se desconocen

La joven, que en ese momento estrenaba un Toyota Supra 2020 amarillo valorado en 55 mil Euros aproximadamente, estaba manejando a una alta velocidad por lo que las autoridades manifiestan que esta pudo haber sido la razón del accidente.

Tras conocerse lo ocurrido, a través de las redes sociales hicieron públicas algunas postales donde Stephanie presumía su nuevo vehículo: “Voy a acabarlo en carretera”, escribió unos minutos antes del accidente.

Foto: Twitter- Minutos antes del accidente.

Según revela el portal RT, Vasquez tenía que comparecer ante un tribunal tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer un arma de fuego en la guantera de su auto.

A pesar de estos antecedentes, las autoridades se encuentran investigando el caso y las razones reales que provocaron el fatal accidente que dejó al menos seis personas heridas y dos fallecidas.