Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallazgo misterioso: Encuentran una extraña criatura en una playa de Inglaterra

  • Por Meganoticias

La información se dio a conocer a través de Facebook, donde la comunidad de Ainsdale, un lugar de la ciudad de Sefton en Inglaterra, compartió fotografías de una extraña criatura que estaba reposando en la arena.

Sus medidas aproximadas eran de 4,5 metros y sus huesos sobresalían de la piel. Tenía cuatro aletas marinas y tenía decenas de pelos.

A simple vista, era imposible identificar de qué animal se trataba, de hecho, quienes lo vieron aseguraron que “parecía que tenía algo extra unido, tal vez estaba dando a luz y murió”.

Sin cabeza, con aletas y peludo

Características extrañas para poder identificar a este enorme animal que yacía hace escasas semanas en esta playa de Inglaterra, el cual al ser descubierto por su putrefacto olor, recorrió las redes sociales no solo de ese país, sino también, del mundo entero.

Tengo que admitir que es difícil, al principio pensé que podría haber sido un caballo, ya que algunas partes se asemejan a una pezuña. Sin embargo, dado su tamaño y algunas características, probablemente es un cetáceo de algún tipo”, dijo el biólogo Jack Thompson al Dailymail.

Por su parte, Stephen Ayliffe, asesor senior de Natural England afirmó a TheSun: “Podemos confirmar que un animal en un estado pobremente descompuesto ha aparecido en la playa de Ainsdale, y aunque la identificación del animal no está confirmada, parece ser una especie de ballena”.

El misterio de este animal hasta ahora no ha sido revelado, de hecho, los restos en estado de descomposición fueron retirados de la zona a un laboratorio científico para ser analizados y descubrir de qué se trata.

“Es un extraterrestre que se estrelló”

Decenas de hipótesis se crearon luego que las imágenes se publicaron en las redes sociales. Desde un “extraterrestre que se estrelló en la Tierra”, hasta un “monstruo nunca antes visto” fueron parte de los comentarios que hicieron los usuarios, quienes quedaron sorprendidos intentando buscar una respuesta “lógica”, pero su estado de descomposición es tanta, que no se ha podido identificar su especie.

Hasta la fecha, los científicos no han dado una respuesta sobre este animal que impactó en la playa de Inglaterra. Sin embargo, esta no es la primera criatura extraña que se encuentra varada durante el 2020, de hecho, recientemente un enorme pez -muy extraño- fue hallado en Australia y resultó ser un pez globo.

Leer más de