Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre se hizo pasar por su hija de 9 años para denunciar a acosador de menores en TikTok

  • Por Meganoticias

A través de la red social TikTok, un hombre de 26 años de edad le enviaba mensajes privados a una menor de 9 años, a la que diariamente le pedía fotos y videos íntimos. Una situación que afectó muchísimo a la madre de esta niña, quien no dudó en recolectar todas las pruebas para desenmascararlo y además, poner una denuncia en su contra.

La madre se enteró cuando su hija le contó lo que estaba sucediendo con este hombre, que decía tener 26 años de edad y que, según él, también residía en Mar del Plata, Argentina.

La niña sintió miedo cuando este hombre le pidió que fueran “novios virtuales” y le insistía con el envío de fotos y videos. En medio de su inocencia, la menor de edad le contó a su madre, quien no dudó en tomar cartas en el asunto.

Se hizo pasar por su hija

Al escuchar lo que su hija le contó, esta madre preocupada tomó el celular de la menor y siguió adelante con las conversaciones. Esta técnica le sirvió para obtener las capturas de pantalla que presentó junto con la denuncia en la policía de la ciudad.

Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada porque da de baja el perfil y listo", explicó, según consigna TN en su portal web, resaltando además que "lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”.

Foto TN

Foto TN

Aunque los mensajes eran respondidos por la madre de la víctima, el hombre nunca se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y siguió preguntando cosas como “qué ropa interior usaba, si lo amaba o lo extrañaba”, agregando también que sus conversaciones no podía contárselas a nadie porque “eran novios”.

Los incómodos mensajes superaron el límite, por lo que la madre hizo una ampliación de su denuncia y resolvió también hacerlo público para advertir sobre el peligro que existe a través de las redes sociales. De esta manera, busca evitar que los niños se conviertan en víctimas de estas personas que crean perfiles falsos para engañar a inocentes.

Finalmente, el caso pasará a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales, según informó el medio trasandino.

Leer más de