Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Déjenme ir, tengo hijos": Las súplicas de un ladrón atrapado por sus vecinos en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Golpeado, ensangrentado y hasta sin pantalones. Así terminó el intento de robo de un hombre en la localidad de Berazategui, en Argentina. Tras intentar asaltar un almacén, fueron sus propios vecinos quienes lo detuvieron.

Robo frustrado en el barrio

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el hombre identificado como Ezequiel Brian Bravo (25), llegó a robar hasta un almacén de su propio barrio portando un arma de juguete.

El intento quedó solo en eso, porque fue la misma dueña del local quien lo sacó a empujones y a gritos, y con la ayuda de sus vecinos lo detuvo, según relata el diario argentino Clarín.

El hecho se hizo viral porque fue uno de los vecinos quien grabó la detención. En el registro se puede ver cómo Bravo es golpeado, pateado, es despojado de su ropa y, en medio de llantos, suplica para que lo liberen.

Perdón, perdón… Déjenme ir, por favor, te pido: tengo hijos", dice el hombre en medio de su llanto. "Perdón, nada. Te hubieras acordado antes", le responden sus vecinos.

"Por Jesús, por favor", suplica nuevamente. "Ahora se acuerda de Jesús", le contestan los vecinos.

Ladrón detenido

Fuentes policiales indicaron que el hombre vive a una 15 cuadras del lugar y que para el asalto "llevaba un arma de utilería y cuando ingresa al negocio se quiere llevar algunas cosas. La almacenera lo enfrenta y lo saca a los empujones del local. Ahí es cuando los vecinos le prestan ayuda".

Tras la llegada de la policía al lugar, el hombre fue detenido y quedó preso acusado de "tentativa de robo con arma de utilería".

Por otra parte, el frustrado ladrón no denunció a sus vecinos por los golpes recibidos en esta detención ciudadana.

Leer más de