Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidentada propuesta de matrimonio termina con departamento hecho cenizas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una apasionada propuesta de matrimonio terminó en una doble sorpresa para una novia de la ciudad de Sheffield, Inglaterra, ya que tras un descuido del novio su departamento quedó hecho cenizas.

"Amor en llamas"

Albert Ndreu tenía toda una puesta en escena preparada para hacerle la "gran pregunta" a su novia Valerija y conocer si la joven quería convertirse en su esposa.

Albert decoró sus departamento con 60 globos, pétalos de rosa y 100 velas que formaban la pregunta "Marry me?" (¿Te casas conmigo?). Velas que dejó encendidas mientras iba a buscar a su novia a la esquina y que dieron más de una sorpresa a la joven.

Créditos: @Metropoles

Al volver al departamento la pareja encontró el lugar envuelto en llamas, ya que las velas encendieron las cortinas de la habitación que iba a ser escenario de la propuesta de matrimonio.

De inmediato los vecinos, alertados por el fuego, llamaron a los bomberos, quienes se dirigieron al lugar con tres equipos para extinguir las llamas. Lamentablemente, para cuando llegaron no quedaba nada en el departamento y la hermosa propuesta desapareció con el fuego.

Propuesta en las cenizas

La situación fue dada a conocer en el Twitter del Cuerpo de Bomberos del Yorkshire del sur, quienes además informaron que la situación solo provocó daños materiales y afortunadamente no dejó a nadie herido.

A pesar de todo, el novio no desistió y en medio de las cenizas de su departamento le propuso matrimonio a su novia, quien dijo que sí.

Tras esto la pareja deberá replantearse como financiarán su matrimonio, ya que debido a la creatividad del novio lo perdieron todo.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Yorkshire del sur, en tanto, dijeron que esperan una invitación a la boda.