Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se convirtió en millonario tan solo un día después de ser despedido de su trabajo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de Inglaterra se convirtió en millonario al ganar en un juego de azar, a tan solo un día de haber sido despedido de su trabajo.

El afortunado se llama David Adams, de 61 años, quien había perdido su trabajo el pasado viernes 31 de julio.

1 millón de libras

Sin embargo, durante ese fin de semana, tras revisar sus números en la lotería online, se transformó en un nuevo millonario al obtener 1 millón de libras esterlinas, equivalente a un poco más de 1.000 millones de pesos chilenos.

Este premio significa un quiebre en la vida de David y su esposa, Shelley, que no solo habían lamentado su despido, sino que también otra serie de lamentables acontecimientos.

Un año con malas noticias

“Mucha gente podría pensar que el despido fue la peor noticia, pero solamente fue la gota que colmó el vaso en un catálogo de dificultades que hemos experimentado”, explicó Adams, según informa el medio Birmingham Live.

El año pasado, Shelly fue diagnosticada con esclerosis múltiple y tuvo que dejar el trabajo que ella amaba como cuidadora comunitaria, lo que puso a prueba nuestras finanzas y aumentó su ansiedad”, agregó el esposo.

A estas dificultades, también se suma que en el último año Adams tuvo que lamentar las muertes de su hermano y su cuñada, por causa del coronavirus y un ataque cardíaco, respectivamente.

¿Qué harán con el dinero?

Acerca de qué piensan hacer con el millonario premio, la pareja, residente en la localidad de Chipping Norton, en el condado de Oxfordshire, manifestó que evalúan comprar un automóvil nuevo y hacer un viaje para visitar a familiares en Canadá.

De todas maneras, precisaron que “no vamos a apresurar ninguna de nuestras decisiones y tomaremos las cosas con calma”.